Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete de Psicología Marisa Bresó

En el Gabinete de Psicología Marisa Bresó te ofrecemos soluciones para la ansiedad en Valencia centro y para otros muchos tipos de problemas psicológicos y emocionales.

Intervenimos con efectividad en casos de depresión, trastornos obsesivos y bipolares. Hemos recorrido una larga trayectoria tratando a numerosos pacientes y consiguiendo mejoras rápidas y duraderas a problemas de personalidad, estado de ánimo, dificultades de motivación o falta de herramientas psicológicas para sobrellevar procesos complicados como, por ejemplo, la pérdida de un ser querido.

Ofrecemos un tratamiento personalizado. Estudiamos cada caso con detalle y también trabajamos en grupo, con terapias para manejar el estrés y para mejorar las dinámicas en núcleos familiares donde alguno de sus miembros es un enfermo mental crónico. También llevamos a cabo terapias de grupo para superar procesos de duelo.

Si estás preocupado constantemente y crees que puedes tener ansiedad, ven a vernos. ¡Te ayudaremos a superarlo y te sentirás mucho mejor en poco tiempo!

o llámanos al +34637434941
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado