Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete de Psicología Marisa Bresó

Soluciones para la ansiedad en Valencia centro a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Gabinete de Psicología Marisa Bresó te ofrecemos soluciones para la ansiedad en Valencia centro y para otros muchos tipos de problemas psicológicos y emocionales.

Intervenimos con efectividad en casos de depresión, trastornos obsesivos y bipolares. Hemos recorrido una larga trayectoria tratando a numerosos pacientes y consiguiendo mejoras rápidas y duraderas a problemas de personalidad, estado de ánimo, dificultades de motivación o falta de herramientas psicológicas para sobrellevar procesos complicados como, por ejemplo, la pérdida de un ser querido.

Ofrecemos un tratamiento personalizado. Estudiamos cada caso con detalle y también trabajamos en grupo, con terapias para manejar el estrés y para mejorar las dinámicas en núcleos familiares donde alguno de sus miembros es un enfermo mental crónico. También llevamos a cabo terapias de grupo para superar procesos de duelo.

Si estás preocupado constantemente y crees que puedes tener ansiedad, ven a vernos. ¡Te ayudaremos a superarlo y te sentirás mucho mejor en poco tiempo!

o llámanos al +34637434941
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado