Marisa Bresó Gabinete de Psicología Contextual

Ten una vida plena

El Gabinete de Psicología Marisa Bresó de Valencia es un centro especializado en el abordaje de los problemas psicológicos desde las Terapias Contextuales: Terapia de Aceptación y Compromiso ACT, Mindfulness, Psicoterapia Analítico Funcional FAP.

La intervención psicológica desde la perspectiva de las Terapias Contextuales, supone poner al servicio de las personas las mejores herramientas para la superación de dificultades, siempre desde un trato cercano donde el principal eje de la terapia son los valores de la persona, lo que para cada uno es importante. Por ello la historia personal de cada persona es diferente y está totalmente enfocada al paciente en particular.

Nuestro deseo es ofrecer ayuda psicológica a las personas, a través de la intervención desde el marco de las Terapias Contextuales y con especial atención a la Terapia de Aceptación y Compromiso, con el fin de ayudar a conseguir una vida valiosa y con significado en coherencia con lo que para cada persona es importante.

Si has pasado por un momento difícil en tu vida, tienes un problema psicológico, te sientes bloqueado, si no tienes la vida que deseas y si a pesar de todos los esfuerzos que has hecho por salir, nada cambia, ponte en contacto con nosotros. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado